fbpx
 

Rielo en acciónTeatro: El Cabronólogo

DOS FECHAS CONFIRMADAS

¡Ahora una nueva edición especial!

CONSIGUE TUS ENTRADAS

¿Qué es el cabronólogo?

Un monólogo diferente

En este espectáculo Ángel Rielo dice adiós a El Feliciólogo para poner en el punto de mira de forma crítica y divertida los pilares del coaching y de la feliciología. Tras varios sold out en Madrid, Barcelona, Málaga, Mijas y Marbella, El Cabronólogo vuelve a las andadas.

¿Serías capaz de recordar el nombre de algún jurado de Operación Triunfo? Solo se te viene uno a la cabeza, ¿verdad? Risto Mejide… El más cabrón. ¿La gente se compra camisetas del bueno de la película, o con la cara de Pablo Escobar? ¿Quién ha triunfado más en Hollywood? ¿Batman o el Joker? ¿Será que la maldad molas más que la bondad?

Algo increíble ha sucedido. El hombre que más ha apostado, estudiado, creado, compartido y promulgado la felicidad, El Feliciólogo, ha sido hackeado desde dentro y su alter ego ha tomado el mando. Hoy se presenta en sociedad: El Cabronólogo, para poner firmes a más de cuatro, para decir verdades como puños y, quizá, para dar hostias como panes.

¡TE LO ADVIERTO! De este espectáculo el público sale encabronao. Ahora, eso sí, con el ego disparao y el autoestima por las nubes.

¡NUEVA EDICIÓN DEL CABRONÓLOGO!

EL AMOR ES UNA MIERDA

Porque estar mal está bien, y porque vivimos tiempos revueltos donde sufrimos por cosas tan absurdas como el mal de amores o el rechazo en redes sociales. En esta nueva edición, “El Cabronólogo” se centra en uno de los temas estrella del sufrimiento del primer mundo “el amor romántico”. 
¿El amor es una mierda? ¿Sufrimos innecesariamente? ¿Por qué las canciones de amor son tan empalagosas e incongruentes?
Voy a perder la cabeza por tu amor…
Sin ti no soy nada…
Y como es él, y en qué lugar se enamoró de ti…
Vivir así es morir de amor…
https://www.angelrielo.com/wp-content/uploads/2020/05/Startup-01.png

© 2020 Ángel Rielo. Todos los Derechos Reservados | Términos de uso | Política de privacidad

https://www.angelrielo.com/wp-content/uploads/2021/02/home_04_footer_b_v3.png
https://www.angelrielo.com/wp-content/uploads/2021/02/planet-c.png